z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Deportes Villa de Ńlvarez

Un éxito Villanazo extremo

Cťsar Miguel Ponce 2017-02-27 00:00:00
Este domingo se llev√≥ a cabo con gran √©xito el ‚ÄúVillanazo 2017‚ÄĚ como parte de los Festejos Charrotaurinos en su edici√≥n 160, evento que reuni√≥ a m√°s de 150 veh√≠culos participantes y 250 personas aproximadamente.

Desde muy temprano empezaron a llegar al punto de partida (los Terrenos de la Feria) los vehículos automotores entre ellos: buggies, racers, motos, vochos modificados, vehículo todo terreno y cuatrimotos.

Ya instalados en caravana, partieron los vehículos automotores por caminos, ríos, cerros y brechas de las comunidades de: Juluapan, Picachos y Agua Dulce y el recorrido duró aproximadamente 6 horas.

A este evento convocaron la direcci√≥n de Deportes del Ayuntamiento de Villa de √Ālvarez que encabeza Vladimir P√©rez Rodr√≠guez en coordinaci√≥n con el Patronato de los Festejos Charrotaurinos que administra Beatriz L√≥pez Garc√≠a.

A los primeros 100 participantes inscritos se les otorgó playera conmemorativa al evento y al final del recorrido, en Picachos a todos los participantes se les proporcionó la comida.

El director de Deportes del ayuntamiento de Villa de √Ālvarez Vladimir P√©rez Rodr√≠guez agradeci√≥ a los participantes por sumarse al evento, as√≠ como tambi√©n a los patrocinadores: Fiat, Can-Am Colima, Alex Moto Racing, Polaris, Radical y Club Tarrakas Off Road.

‚ÄúLa presidenta municipal de Villa de √Ālvarez Yulenny Cort√©s Le√≥n le otorg√≥ un reconocimiento al Club Tarrakas Off Road por su participaci√≥n en la organizaci√≥n del evento‚ÄĚ, concluy√≥.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Se definen semifinalistas
o Se juega la vuelta en Convivencia
o Juan Pablo Salazar festeja en La Petatera
o Festival Taurino en La Petatera
o Homenaje a Amílcar Campos
o Se realizó torneo de Ajedrez
o Continua torneo de Barrios
o Inicia fķtbol de Barrios
o Intensa actividad en La Villa
o Ayuntamiento de la Villa reconoce a Jessica
 

 

@ 2019, deportecolima.com derechos reservados.