z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Deporte Especial

Ciclones listos para iniciar la liga

César Miguel Ponce 2017-02-13 00:00:00
La mañana del domingo, se realizó un encuentro amistoso en el campo Llanero de la UdeC, en donde el equipo colimense de Futbol para Amputados “Ciclones”, presentó a sus nuevos integrantes de cara a la próxima temporada que arrancará en marzo o abril, así como a la nueva mesa directiva.

Es así que la mesa directiva quedo conformada por Isaura Ruiz Machuca como presidenta; Juan Flores como secretario, Francisco Treviño como tesorero y Roberto Ruiz como vicepresidente, ellos tendrán la oportunidad de continuar con el fortalecimiento del equipo de cara a los torneos nacionales en los que tengan participación.

De acuerdo a información de los integrantes del equipo, para el inicio de la liga se contempla una junta previa el 25 de febrero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Roberto Ruiz presentó al plantel y agradeció al patrocinador de uniforme Ryasa; asimismo, el INCODE a través de Fernando Mendoza Padilla, ofreció un segundo uniforme, además de entregarles balones y patrocinarles el transporte para los juegos de visitante.

Entre los nuevos jugadores está Edgar Barajas, atleta colimense paralímpico, quien además continuará en su actividad de lanzamiento de bala y jabalina.

Además de Mendoza Padilla, en el evento estuvieron Luis Roberto Larios, director de Deportes de la UdeC; Francisco Santana representante del Ayuntamiento de Colima; Salvador Cedeño del INCODIS; y Araceli Carrillo de SEDESOL.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Inauguran Olimpiada Estatal
o Olimpiada Especial este viernes
o Se inauguro Paralimpiada Estatal
o Presentan avances para Parallimpiada
o Agradecen apoyo de Gobierno del Estado
o Edgar Cernas campeón en España
o Entregan balones para Golbol
o Convivencia de deporte adaptado
o Carmen Paola agradece apoyos
o Destacan a deportistas paralímpicos
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.