z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Deportes Villa de Álvarez

Intensa actividad en La Villa

César Miguel Ponce 2016-11-01 00:00:00
El director de Deportes del Honorable Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Vladimir Pérez Rodríguez, manifestó que se esta trabajando durante la presente administración para fomentar y dar impulso al deporte.

Pérez Rodríguez, indicó que la alcaldesa Yulenny Cortés León, lo ha instruido para que el deporte sea una prioridad de esta administración y se logren beneficios a corto y mediano plazo.

Dentro de las acciones que se vienen realizando en el municipio, es la rehabilitación y mantenimiento de las canchas de futbol y de usos múltiples en las diferentes colonias, “se viene trabajando en los campo de futbol, la misma dirección de deportes en coordinación con servicios públicos lo están haciendo”, señaló.

Con esto se consigue que los deportistas tengan mejores condiciones para hacer su actividad recreativa.

Asimismo resaltó el mantenimiento con pintura de las canchas de usos múltiples techadas en la Unidad deportiva Gil Cabrera, “se hicieron mejoras en las cuatro canchas, se pintaron las líneas y con esto se logró ser subsede del torneo de voleibol Copa Colima 2016, que fue parte de la actividad deportiva de la Feria Todos Santos”, puntualizó.

En las actividades próximas a desarrollar destaca el tradicional Torneo de Futbol de Barrios, en donde hasta este momento ya hay 11 equipos confirmados, quedando cuatro por hacerlo, este torneo dará inició la semana próxima.

También manifestó que se esta iniciando con un torneo de Futbol 7 libre en la Unidad Gil Cabrera en donde 12 equipos tienen participación.

Entre otras actividades están la de abrir una escuela de Handball de playa en la cancha de playa de la colonia Villa Izcalli, además se cuenta con un metodólogo cubano en la pista de la Unidad para detectar talentos en el Atletismo.

Desde luego, mencionó la actividad del voleibol en sus distintas categorías, somo son: Intermedia, Segunda Fuerza en ambas ramas, además del mixto para trabajadores que la siguiente semana concluye.

Vladimir Pérez manifestó también que se continua otorgando material deportivo a los promotores en las colonias y barrios, en donde, entre otras actividades cuentan con torneos de futbol en Solidaridad, La Reserva y de voleibol en las canchas de la unidad villalvarense.

El director de deportes, finalizó comentando el compromiso que existe con la población para acercarle la mayor posibilidad de practicar deportes a niños, jóvenes y adultos y con esto tengan una vida sana.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Se definen semifinalistas
o Se juega la vuelta en Convivencia
o Juan Pablo Salazar festeja en La Petatera
o Festival Taurino en La Petatera
o Homenaje a Amílcar Campos
o Se realizó torneo de Ajedrez
o Un éxito Villanazo extremo
o Continua torneo de Barrios
o Inicia fútbol de Barrios
o Ayuntamiento de la Villa reconoce a Jessica
 

 

@ 2019, deportecolima.com derechos reservados.