z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Internacionales

Reconoce Gobernador a Trasplantados

César Miguel Ponce 2016-08-22 00:00:00
El Gobernador Estatal José Ignacio Peralta Sánchez reconoció la hazaña y logros obtenidos de los atletas colimenses Héctor Francisco Calleros Artega y Edgar Cernas Cárdenas, quienes lograron en total doce medallas (6 de oro, 5 de plata y una bronce) en los Juegos Mundiales para Trasplantados Toronto, Canadá 2016, que se celebraron del 8 al 13 de agosto en las disciplinas de atletismo y natación.

De igual manera, Ignacio Peralta felicitó a los deportistas colimenses por sus grandes resultados obtenidos y colocar a Colima muy en alto en esta competencia internacional.

El atleta Héctor Calleros obtuvo seis preseas (3 de oro, 2 de plata y un bronce) en las siguientes pruebas en las que compitió: en el atletismo se adjudicó 2 de oro en los 200 y 400 metros planos, al igual en la natación consiguió una de oro en los 100 metros libres y una de plata en los 50 metros libres, y una de plata en los 50 metros pecho y una de bronce en los 100 en el mismo estilo.

Por su parte Edgar Cernas obtuvo el mismo número de metales que su compañero (3 de oro y 3 de plata): las dos medallas de oro en el atletismo en los 100 metros planos y 5 kilómetros caminata, así mismo en la natación una de oro en los 50 metros dorso, así como tres de plata en los 50 metros libres, 50 metros pecho y 50 metros libres en relevos.

Con respecto a los resultados, Fernando Mendoza Padilla, Director General del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) felicitó a ambos atletas por su esfuerzo y resultados obtenidos en tan importante evento internacional.

De esta manera los deportistas Edgar Cárdenas y Héctor Calleros agradecieron el respaldo que el Gobierno Estatal y el Instituto Colimense de Deporte (INCODE) les ha brindado siempre, así como al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por el apoyo brindado para asistir a dicha competencia.

Por último, José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación aprovechó a su vez la oportunidad y felicitó a los deportistas por su excelente participación.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Inaugura Gobernador Copa Panamericana de Voleibol Varonil 2019
o Este domingo inicia la Copa Panamericana de Voleibol
o Lampros inicia con el pie derecho
o Conoce los eventos deportivos del año
o Ya hay 23 calificados a Rusia
o Irán va al Mundial
o México y Panamá igualan
o Arde la CONMEBOL en eliminatorias
o México ante Panamá este martes
o Feliz campeona mundial Jessica Camacho
 

 

@ 2019, deportecolima.com derechos reservados.