z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Futbol Femenil

Incode apoya a Selección Femenil

César Miguel Ponce 2016-07-19 00:00:00

La selección de futbol soccer femenil, INCODE Colima, representará al Estado en la Liga Mayor Femenil que se llevará a cabo en el estado Puebla del 19 al 24 de julio del presente año.

Por lo anterior, el selectivo colimense femenil y su entrenador, Salvador Ruiz asistieron con el director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla para agradecerle sus atenciones y el apoyo para poder asistir a esta competencia.

Esta Liga Mayor Femenil, en donde estará represente Colima, es la máxima categoría a nivel nacional.

Este pasado lunes 18 viajó el equipo femenil para competir martes, miércoles y jueves, a jugar un partido por día. De pasar, jugarán la semifinal, y por consiguiente, si salen victoriosas la final.

El equipo femenil está conformado por 19 jugadoras entre las que se encuentra: Xitalli Pineda, Alba Godoy, Susana Vejarán, Jazmín Zamora, Jesica García, Zuley Méndez, Karen Pérez, Brenda Cárdenas, María Luisa Torres, Flor Estala Silva, Jazmín Álvarez, Melanie Quirós Ortega, Zulema Tapia, María Ochoa, Sheila Muños

Entre las representantes del estado que viajaron a la Liga Mayor Femenil en Puebla, se encuentra Ana Laura Evangelista Chávez de 21 años, Seleccionada de la Universidad de Colima, quien el año pasado representó a la entidad y por ende a México en Corea del Sur.
La seleccionada que comenzó a jugar para el Instituto Colimense del Deporte a la edad de 10 años, comentó que el siguiente año participará en el mundial que se llevará a cabo en China Taipei en julio del 2017.

Fernando Mendoza, Director del INCODE hizo entrega de uniformes, mochilas, playeras y material deportivo para el equipo femenil INCODE.

“El director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla, Prometió y cumplió” declaró el entrenador Salvador Ruíz.

Por último, el titular del INCODE hizo énfasis a las integrantes del equipo de la importancia de la disciplina, la preparación, el trabajo y dedicación. Así mismo, les reconoció el esfuerzo que realizan al prepararse para el tan importante evento deportivo y señaló la importancia del deporte en Colima y el respaldo por parte del Gobernador del Estado.

También se contó con la presencia de los subdirectores del INCODE, Paulina Brizuela Alcaraz, del área de Administración y Finanzas del INCODE y de Chrystyan Armando Martínez Pedraza, de Desarrollo del Deporte.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Susan es un orgullo para Colima
o Loras vuelan a Copa Telmex
o Colimenses en la Copa Femenil
o Catrinas lograron el título
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.