z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Tae Kwon Do

TKD se reune con Director del Incode

César Miguel Ponce 2016-05-11 00:00:00
El titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla recibió a la directiva de la Asociación de Taekwondo del Estado de Colima, encabezados por su presidente Gabriel Machuca y a sus integrantes con la finalidad de informar sobres las próximas actividades que estarán realizando en beneficio a este deporte de las artes marciales en coordinación con el Gobierno del Estado y el mismo instituto.

La visita se concretó en la dirección general del INCODE, en donde el dirigente del deporte agradeció que los miembros de esta asociación hayan podido estar presentes para establecer acuerdos en referencia al deporte en mención, y así trabajar coordinadamente y de la mano para dar mejores resultados.

Por su parte, Gabriel Machuca también reconoció la atención del director del INCODE y su disponibilidad para tratar este tipo de asuntos que tanto competen a este deporte en el Estado. Del mismo modo aprovecho para felicitar al nuevo director de esta institución, “estamos en la mejor disponibilidad de hacer equipo y poder hacer mejores cosas en beneficio por el taekwondo colimense”.

A la vez, el presidente de la Asociación de Taekwondo dijo que el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró en el INCODE a una persona que sabe y es conocedor del deporte en general, “sabrá sacar adelante el deporte en la entidad, tiene conocimiento sobre ello”.

De igual manera, Gabriel Machuca informó que el próximo domingo 22 de mayo se estará realizando en la ciudad de Guadalajara, Jalisco la Copa Cárdenas en el Velódromo, “este evento nos servirá de fogueo previo a nuestra participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016, en el mes de julio”.

Asimismo, el presidente de esta arte marcial en Colima dijo que en el próximo se contempla otro evento deportivo, que viene siendo el Panamericano de Taekwondo en el estado de Querétaro.

La Asociación de Taekwondo del Estado de Colima está integrada por su presidente, Gabriel Machuca; José Javier Magaña, Vicepresidente; Monserrat Guzmán, Secretaria; Oscar García, Tesorero; Alexis Tarde, Vocal; Alberto Carranza, Comisario; Jesús Cerón, entrenador y David Pacheco, Juez.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Doce calificados en Tae Kwon Do
o Calfiican primeros taekwondiones
o Calificados al regional
o Entrenadores a San Luis Potosí
o Yesenia visitó a director del Incode
o Sergio Hoyos de visita en el Incode
o Reconoce alcalde de Coquimatlán a TKD
o Inauguraron Tae Kwon Do Regional
o Se realizó copa Colima de TKD
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.