Centellas y Chivas abren la fecha 7

Las Centellas del Necaxa (Estephanie Hernández) y las Chivas Rayadas del Guadalajara (Susan Bejarano), ponen en marcha la séptima fecha del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El duelo esta pactado este viernes 12 de febrero a las cuatro de la tarde en el estadio Victoria de Aguascalientes; asimismo, América (Selene Valera) visita a Querétaro a las 5 de la tarde en La Corregidora, este mismo día.

El sábado hay también dos duelos: las Rojinegras del Atlas se miden a Santos a las 10 de la mañana en el Jalisco; al medio día, Pumas (Kimberly Gómez) chocan con las motivadas Tuzas del Pachuca en La Cantera.

El domingo a las 10:30 de la mañana, Rayadas de Monterrey (Diana Evangelista)  chocan con las Bravas en El Barrial; en punto de las 5 de la tarde en el Alfonso Lastras, San Luis (Stefani Jiménez), chocan con Mazatlán.

Será el lunes cuando se cierre la acción con los tres duelos restantes: a las 3:45 Toluca (Andrea Martínez) vs Cruz Azul en Metepec; León (Yazmín Álvarez) vs Tigresas UANL a las 5 en el Nou Camp; finalizan a las 7 de la noche en la frontera, Tijuana vs Puebla.