Chivas da la sorpresa en Fecha 5

León, Guanajuato, 8 de febrero de 2021. durante el juego a puerta cerrada de la jornada 5 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Esmeraldas del León y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Ismael Arroyo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron la sorpresa de la Fecha 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, al vencer 3-1 al campeón León en calidad de visitantes y hacerles perder un invicto de dos años.

Los tapatíos, además, salieron de su mal arranque en donde acumulaban dos empates y dos derrotas, ahora con estos tres puntos llegaron a 5 y están en el onceavo puesto. León se quedó con 4 unidades en la decimoquinta posición.

En otros resultados de esta jornada: Toluca goleó 4-1 a Mazatlán y se apoderó del liderato con 10 puntos y mejor diferencia de goles que Águilas y Rayados; América derrotó 1-0 a Puebla y Monterrey por el mismo marcador superó a Pumas.

Resto de resultados: San Luis 2-2 Tijuana; Querétaro 3-1 Pachuca (Kevin Álvarez fue titular); Necaxa 0-2 Cruz Azul; Atlas 1-1 Santos; Tigres vs Juárez (se jugará el 14 de abril).