Aquí si hubo buen futbol y Goles

Intensos duelos se vivieron en la segunda fecha del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, donde destacó la presentación de Alison González de Atlas que con su doblete vencieron 2-1 a las campeones Tigresas de la UANL.

Y es que Alison esta encendida, en la fecha inaugural también anotó dos para darle el triunfo a su equipo sobre el América.

En actividad de colimenses, Diana Evangelista fue pieza clave en el triunfo de Rayadas 5-0 sobre Centellas de Necaxa; la colimense jugó 60 minutos, mientras que Estephanie Hernández de las hidrocálidas vio el juego desde la banca.

Selene Valera completó el partido en la victoria de América 2-1 sobre Bravas de Juárez; Andrea Martínez disputó los minutos finales en el triunfo de Toluca 1-0 sobre Tijuana.

Yazmín Álvarez con León, jugó 45 minutos en la igualdad de su equipo a un gol con Cruz Azul; Chivas le ganó 2-1 a Mazatlán, Susan Bejarano no fue convocada por el sensible fallecimiento de su padre.

Pumas venció 3-0 a Puebla, no fue de la partida Kimberly Gómez; Stefani Jiménez tampoco vio minutos en la derrota de San Luis 2-3 con Querétaro. Por último, Pachuca perdió 1-2 con Santos Laguna.