Se juega la segunda fecha del Guar1anes 2021

Torreón, Coahuila, 10 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 1 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Santos Laguna y la Máquina Celeste de la Cruz Azul, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/ Erick Saavedra

Este viernes inicia la segunda fecha del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con dos partidos, uno de ellos con público.

Necaxa se mide a Mazatlán en el estadio Victoria de Aguascalientes a las 7:30 de la noche, aquí se permitirá el 30 % del aforo permitido; dos horas después, Juárez ante Xolos de Tijuana vs Bravos en el estadio Calinte.

Para el sábado tres partidos: Chivas vs Toluca a las 5 de la tarde en el AKRON; Cruz Azul recibe a Puebla en el Azteca a las 7; asimismo, Rayados de Monterrey es local ante América a las 9 de la noche en el BBVA.

Otros tres juegos serán el domingo,  al mediodía la UNAM recibe a Mazatlán en el Olímpico; Santos vs Tigres a las 7 de la noche en el TSM; Querétaro recibe en el Corregidora al Atlas a las 9. El lunes, se cierra la acción con el partido entre el campeón León ante los Tuzos de Pachuca a las 9 de la noche en el Nou Camp.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*