En marcha la fecha dos

Ciudad de México, 14 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, entre las Celeste de la Cruz Azul y Esmeraldas del León, celebrado en La Noria. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Este jueves arrancó la segunda fecha del Guard1anes 2020 la Liga MX Femenil, con un empate a un gol entre Cruz Azul y León, por las Esmeraldas la colimense Yazmín Álvarez participó 45 minutos.

Este viernes continua la actividad con el duelo entre Querétaro vs San Luis en el Corregidora a las 5 de la tarde, por las potosinas estará la colimense Stefani Jiménez.

Para el sábado hay dos duelos: Atlas vs Tigres en Atlas-Colomos y Mazatlán vs Chivas de Susan Bejarano en el Kraken, ambos juegos son a las 10 de la mañana. El domingo al mediodía en el Cuauhtémoc, Puebla vs Pumas de Kimberly Gómez.

El lunes se juegan los cuatro partidos restantes: América (Selene Valera) vs Bravas de Juárez a las 3:45 de la tarde en Coapa; Pachuca vs Santos a las 7 de la noche en el estadio Hidalgo.

Además, Rayadas de Monterrey (Diana Evangelista) vs Necaxa (Selene Valera) también a las 7 de la noche en el BBVA; finaliza la acción en punto de las 9 de la noche, Tijuana vs Toluca en el estadio Caliente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*