Tuzos cae con Pro-salud; definen el sábado en el Colima

Este miércoles el equipo de Tuzos Comala inició su andar en los cuartos de final de la cuarta división semi-profesional en la Liga Nacional MX, con una derrota de 2-3 ante Pro-salud.

El partido, que se desarrolló en el Nou Camp 2 en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, fue de ida y vuelta; en los minutos finales los comaltecos consiguieron el gol del empate que les fue anulado por un aparente fuera de lugar.

Los goles de Tuzos fueron de Christopher Alberto Curiel y el segundo fue por un autogol de los mexiquenses. Este resultado obliga a los colimenses a ganar el partido vuelta.

El duelo se desarrollará el sábado 16 de enero a las 11 de la mañana en el estadio Colima.

Mauricio Montes Gutiérrez, presidente del equipo tuzo, manifestó que el encuentro fue parejo; «ambos equipos tuvieron ocasiones al ataque, sin embargo, dejó que desear el arbitraje localista».

“Para la vuelta buscaremos los goles desde el inicio, el equipo esta preparado y tenemos la certeza que pelearemos con todo el pase a semifinales”.

Mauricio Montes Gutiérrez

En otro resultado de los cuartos de final de esta categoría, Linces de Morelos y Aculco empataron a un gol, mientras que Balam F.C. le ganó 2-1 a Cefor F.C.; este jueves se cmpleta la actividad con el duelo entre CORTL vs Titanes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*