Goleada regia en primera fecha de Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey, actuales subcampeonas de la Liga MX Femeni, iniciaron con goleada de 5-0 sobre Atlético de San Luis en la fecha 1 del Guard1anes 2021; las colimenses Diana Evangelista y Stefani Jiménez vieron acción con las regias y potosinas, respectivamente.

De hecho, Diana colaboró con el primer gol del partido a los 5 minutos, después Mónica Monsiváis, Daniela Solís y Aylin Aviléz en dos ocasiones completaron el triunfo. Evangelista jugó 73 minutos, mientras que Stefani completó el partido en la portería de San Luis.

En otros resultados, Chivas con Susan Bejarano todo el partido, derrotaron 2-0 a Bravas de Juárez; Toluca con Andrea Martínez 45 minutos, le ganó 2-0 a León de Yazmín Álvarez que participó todo el encuentro.

Selene Valera vio acción 90 minutos, en la derrota del América 1-2 con las rojinegras del Atlas; Estephany Hernández estuvo medio tiempo en la caída de Necaxa 0-2 con Cruz Azul.

En tanto, Kimberly Gómez permaneció en la banca en el triunfo de las Pumas de la UNAM 2-0 sobre Tijuana; en otros frentes, las campeonas Tigresas de la UANL ganaron 3-0 a Pachuca; Querétaro perdió 1-2 con Mazatlán; el partido Santos vs Puebla no se jugó porque algunas laguneras presentaron Covid-19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*