De buen nivel fecha 1 del Guard1anes 2021

Duelos intensos se vivieron en la jornada inaugural del Guard1anes 2021 de la Liga MX; Toluca, Tigres y Monterrey con sus respectivos triunfos por diferencia de dos goles se encuentran en la parte alta de la tabla general.

Toluca con su triunfo 3-1 sobre Querétaro inició con el pie derecho el certamen en el Nemesio Diez; Monterrey le ganó 2-0 al Atlas en el estadio Jalisco, suficiente para la presentación de Javier Aguirre; mientras que Tigres derrotó también 2-0 al vigente campeón León.

En más partidos, América se impuso con apuros 2-1 sobre San Luis, Santos Laguna con golazo de Valdez le ganaron 1-0 a Cruz Azul; en el mejor partido de la fecha, Mazatlán venció 3-2 a Necaxa en el Kraken.

Por último, Puebla y Chivas empataron a un gol; Xolos y Pumas también dividieron puntos al igualar sin goles; en el juego que cerró la acción, Pachuca le empató a uno en el agregado a los Bravos de Juárez.

En actividad de futbolistas colimenses, los tres que pudieron ver acción se quedaron en la banca, Iván Hernández con León, David Andrade de Santos y Kevin Álvarez con Pachuca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*