Cihualpilli campeonas de torneo Virgen de la Candelaria

Este domingo se celebró con éxito el III Torneo de Escaramuzas “Virgen de la Candelaria” en el Lienzo Charro del Rancho Tres Conejos, de Tecomán, Colima.

Las ganadoras fueron las chicas del equipo de Cihualpilli de Tonalá, Jalisco al acumular 312 puntos.

El equipo campeón se conformó por las señoritas Yaneth Arana, Elizabeth Arana, Andrea Suárez, Adela Olea, Isabel Ortiz, Valeria Meza, Elisa Barba y Jacqueline Padilla.

En segundo lugar se ubicó, la Escaramuza Charra de Tecomán; tercer puesto sus hermanas de Charra de Tecomán “B”; para el cuarto sitio quedaron las jóvenes de Camino Real; y en el quinto peldaño la Escaramuza del Rancho Ardennes, todas ellas recibieron premio económico.

También vieron acción las Escaramuzas de “Valle de Tecomán”, “Hacienda el Alpuyeque” y las locales de “Rancho Tres Conejos”, que hicieron su debut en un evento de tal magnitud, dejando buenas impresiones.

La instructora de Rancho Tres Conejos, Yahaira Zamora López, felicitó a su equipo por su participación, siendo niñas de entre ocho y trece años, teniendo un promisorio futuro en el deporte mexicano por excelencia.

Este evento contó con público, quienes respetaron los protocolos de sana distancia y cumplieron a cabalidad las indicaciones sanitarias