Juegos Divisionales definidos

Este fin de semana se jugaron los partidos de comodines en la NFL, siendo Búfalo, Baltimore y Cleveland, además de Kansas City en la conferencia Americana los calificados, mientras que en la Nacional obtuvieron su boleto Carneros de Los Ángeles, Tampa Bay y Nueva Orleans quienes se suman a Green Bay.

En la Americana Búfalo eliminó a Indianápolis 27-24 en un duelo que fue emocionante de principio a fin; Baltimore venció 20-13 a Tennessee con una destacada actuación de Lamar Jackson.

La sorpresa de esta ronda se dio en el partido de Cleveland vs Pittsburgh, donde los Cafés ganaron 48-37, teniendo un primer cuarto de ensueño al sumar 28 puntos, e interceptando a Ben Roethlisberger en cuatro oportunidades en el partido, sin embargo el QB de los Acereros tuvo juego de 501 yardas y cuatro anotaciones.

Los juegos divisionales serán de esta manera: Bills de Búfalo recibirá el sábado a los Cuervos de Baltimore, mientras que los Jefes de Kansas City se medirán a los Cafés de Cleveland.

En la nacional, los Cardenales de Los Ángeles vencieron 30-20 a los Halcones Marinos de Seattle; mientras que con Tom Brady al mando los Bucaneros de Tampa Bay se deshicieron de Washington 31-23.

En el último juego de comodines, los Santos de Nueva Orleans dieron cuenta 21-9 de los Osos de Chicago, con buenas actuaciones de Drew Brees y Alvin Kamara.

Los encuentros divisionales serán así: el sábado Carneros de Los Ángeles visita a los Empacadores de Green Bay, mientras que al siguiente día, Bucaneros de Tampa Bay se miden a Santos de Nueva Orleans en casa de estos últimos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*