Colima FC invita a convertirse en Fan Caimán

El presidente de Colima FC Caimanes, Sergio Bueno, invita a los aficionados a formar parte de la historia del equipo, convirtiéndose en Fan Caimán Fundador o Fan Caimán.

«Tu respaldo nos dará la fuerza que necesitamos para lograr las metas que todos anhelamos”, indica el dirigente del club en una publicación hecha en las plataformas digitales del equipo.

La primera opción, Fan Caimán Fundador, es un registro en el que con una inversión de $3,000 (tres mil pesos), recibirás 3 jerseys, 3 gorras y 3 cubrebocas oficiales.

Además, una playera de entrenamiento sin mangas, el valor total en producto es de $3,324; asimismo, beneficios como:

  • Certificado oficial que te distinguirá como Fan Caimán Fundador.
  • 20% de descuento en la compra de ropa oficial del club y marca Reator.
  • 50% de descuento en el ingreso al Estadio Olímpico Universitario en los juegos oficiales del equipo y preferencia en la compra de boletos para los partidos. (Cuando aplique)**
  • 20% de descuento en las escuelas de futbol. (Cuando aplique)**
  • Sorteo de actividades presenciales exclusivas en partidos oficiales y entrenamientos del equipo. (Cuando aplique)**
  • Se afiliarán diferentes empresas de sectores como: hotelería, restaurantes, calzado y vestido, ferretería, transporte, construcción, notarías, entre otros servicios, que como socios comerciales te harán atractivos descuentos.

En cuanto a Fan Caimán, con una inversión de $1,000 (un mil pesos), recibirás 1 jersey, 1 gorra y 1 cubrebocas oficial, además de una playera de entrenamiento sin mangas; el valor en productos es de $1,300 pesos.

Los beneficios para el Fan Caimán serán obtener un certificado oficial que te distinguirá como Fan Caimán y preferencia en la compra de tus boletos para los partidos, cuando se permita el ingreso a la afición.

Para más informes, puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 312 3187776, donde se te explicará el mecanismo para inscribirte en esta gran promoción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*