En cuarta división Tuzos a cuartos de final

????????????????????????????????????

Se jugaron las series de octavos de final de la Liga Nacional MX semi-profesional, el equipo de Tuzos Comala tuvo triunfo en cuarta división y derrota en la tercera. Los partidos se desarrollaron en el estadio Colima.

En la cuarta división los Tuzos se impusieron cinco goles por dos al conjunto de Leviatán del Estado de México para seguir avanzando.

Los goles del equipo comalteco fueron dos de Emiliano Badilla, otro par de Ozmar Andoni Peña y completó la obra Erick Alexander Ramos, hay que destacar que tuvieron que remontar, debido a que iniciaron perdiendo.

La tercera división tuza no corrió con la misma suerte, cayeron 0-2 con Gallos F.C., también del estado mexiquense, de esta manera, quedan eliminados del certamen.

El presidente del equipo, Mauricio Montes Gutiérrez, resaltó el buen trabajo de Tuzos en cuarta división y estar entre los mejores cuatro de la zona y ocho de todo el país.

Asimismo, lamentó la derrota de en tercera división, “sabíamos que en la cuarta éramos el equipo a vencer, diversos factores surgieron para que no se diera el resultado contra Gallos, nos seguiremos preparando para el siguiente torneo”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*