Para América la ida del clásico

Iniciaron los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil con los duelos de ida, destacando el triunfo del América 1-0 sobre Chivas del Guadalajara, también Atlas y la UANL se llevan ventaja.

América de Selene Valera quien jugó a gran nivel los 90 minutos, se impusieron 1-0 a las Chivas de Susan Bejarano que vio acción durante medio tiempo; este resultado deja encaminadas a las dirigidas por Leonardo Cuellar.

En el segundo duelo de cuartos, Pumas sacó un valioso empate en los minutos finales, ante las vigentes monarcas, Rayadas, de Diana Evangelista, la colimense participó durante 67 minutos, salió por una molestia física; en Pumas no jugó Kim Gómez.

Atlas ganó de visitante 2-1 a Querétaro, las rojinegras confirman su etiqueta como una de las favoritas para llevarse el título.

En el partido que cerró las acciones la Universidad Autónoma de Nuevo León también venció 2-1 a las Tuzas de Pachuca; las felinas fueron líderes del torneo y buscarán finiquitar la serie para acceder a semifinales.

Los cuartos de final de vuelta se juegan el lunes: a las 10 de la mañana Atlas vs Querétaro; en punto de las 5 de la tarde Chivas vs América.

La UANL se mide a Pachuca a las 7 de la tarde; finalmente, a las 9 de la noche Rayadas de Monterrey enfrentan a  Pumas de la UNAM.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*