Inicia segunda vuelta en la Cuarta División

El conjunto de Tuzos Comala que participa en la Cuarta División semi-profesional de la Liga Nacional MX, iniciará la segunda vuelta de la competencia este sábado 28 de noviembre, asimismo, el equipo de la tercera división descansará esta jornada.

La escuadra colimense se medirá en punto de las 12 de la tarde al Club Atlético Villagrán (antes Unión Bajío), en la capital del estado de Guanajuato, será un duelo interesante y el cuadro de casa querrá tomar revancha, en la primera vuelta los comaltecos dieron cuenta del antes llamado Bajío.

Mauricio Montes Gutiérrez, presidente del equipo tuzo indicó que este partido marca el arranque de la segunda vuelta del certamen.

“La liga quería tener dos liguillas, sin embargo, por motivos de la pandemia preferimos directivos de los equipos que conformamos las dos divisiones continuar con le torneo regular y al termino de las 14 fechas entonces hacer la fiesta grande”, aseveró el directivo.

Montes Gutiérrez señaló que el equipo Atlético Villagrán no cuenta con Tercera División por eso esta categoría iniciará la segunda vuelta hasta la siguiente semana. Antes del duelo de la Cuarta División, el equipo femenil Tuzas Tecomán se estará midiendo en duelo amistoso a su similar de Atlético Villagrán, encuentro que sirve de preparación para la apertura del torneo en la rama femenil en el mes de enero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*