Arrancan los cuartos de final en liga MX Femenil

Este viernes inician los cuartos de final de la Liga MX Femenil del torneo Guard1anes 2020, los cuatro encuentros se juegan ese día y pintan para ser duelos de alta calidad.

A las 12 de la tarde abren la actividad los equipos más populares, el clásico versión femenil, América vs Chivas, el encuentro se desarrollará en la cancha 5 de las instalaciones de Coapa.

Selene Valera de las Águilas, intentará ser tomada en cuenta por Leonardo Cuellar, mientras que de las tapatías Susan Bejarano también espera tener minutos.

En punto de las 3:45 de la tarde en la Cancha 1 de La Cantera, en el Pedregal, Pumas de la UNAM de Kimberly Gómez, se mide a una de las favoritas, Rayadas de Monterrey de Diana Evangelista.

Pumas buscan dar la sorpresa, mientras que Rayadas quieren ser bicampeonas y sumar un título más en su exitosa marcha dentro del balompié femenil.

El estadio “La Corregidora” será testigo del siguiente encuentro entre Querétaro y Atlas a las 7 de la noche, un partido que en el papel luce favorable para las tapatías, sin embargo, las queretanas quieren hacer valer su condición de local.

Finalmente, a las 9 de la noche en estadio Hidalgo, Pachuca se mide a la UANL, aunque en la tabla general son el octavo contra el primer lugar, este duelo se puede emparejar por la calidad de las futbolistas tuzas.

Es así como se juga la ronda de ida de cuartos de final, los partidos de vuelta se desarrollarán el próximo lunes 30 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*