Doce equipos califican en Liga de Expansión

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 18 de noviembre de 2020. Pablo Gómez y Abraham Riestra, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Correcaminos de la UAT y Potros de Hierro del Atlante, celebrado en el estadio Marte R. Gómez. Foto: Imago7/Alan Cardozo

Concluyó el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, Celaya va directo a semifinales y Atlante se coló a los cuartos de final del certamen, los otros diez calificados tendrán que jugar la recalificación.

Una torneo que tuvo a 16 equipos peleando durante 15 fechas el boleto a la fiesta grande en la ahora llamada Liga de Expansión; no hay derecho a ascenso pero si un premio en lo económico a final de temporada.

Con los resultados de la última fecha, Celaya se colocó como el mejor equipo con 35 unidades, en sus filas esta el colimense Jesús Ernesto Miranda.

En la segunda posición quedo Atlante que obtuvo un buen rendimiento y finalizó con 32 puntos, los potros de hierro tuvieron al colimote Jesús Venegas como uno de sus mejores elementos.

A recalificación ingresaron, Cimarrones (30), Morelia (29), Cancún (27) con el colimense Ricardo Cruz, TM Futbol Club (26).

Asimismo, Mineros (25), Tepatitlán (24), Tapatío (22), Tlaxcala (20), Venados de Mérida (17) con ellos juega Bryan Castrejón y Pumas Tabasco (17).

Quedaron eliminados Dorados (Osciel de la Cruz), Leones de la UdeG (Jonathan Quintero), Alebrijes (Jesús Ochoa) y Correcaminos.

La recalificación se jugará a partir del martes 24 de noviembre de la siguiente manera: Cimarrones vs Pumas Tabasco, Morelia vs Venados de Mérida, Cancún vs Tlaxcala, TM Futbol Club vs Tapatío y Mineros vs Tepatitlán.

Atlante entrará en la ronda de cuartos de final y los líderes del torneo regular, Celaya, hasta la instancia de semifinales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*