América y Selene Valera se llevan clásico nacional

Selene Valera y las Águilas del América se llevaron el clásico nacional, al derrotar 2-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara de Susan Bejarano, en actividad de la fecha 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

La colimense Valera dio una actuación redonda en la lateral izquierda, fue pieza clave en el triunfo de las azulcremas; por su parte Susan Bejarano jugó bien, sin embargo, el medio campo de las de Coapa por momentos hizo pagar a las mediocentros del chiverío. Selene y Susan completaron los 90 minutos en sus respectivos equipos.

En el otro clásico de la fecha, las Rayadas de Monterrey de Diana Evangelista, vencieron 2-1 y le quitaron lo invicto a la UANL, la colimense dio buen partido por el costado derecho, solo le faltó redondear de cara al marco, tuvo dos oportunidades que no concretó. Estuvo en el campo 77 minutos.

En más actividad de colimenses, Yazmín Álvarez de León participó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 3-0 sobre Toluca, por las escarlatas Andrea Martínez se quedó en el banquillo.

Estephanie Hernández jugó 83 minutos en la caída de Necaxa 0-2 con San Luis; Stefani Jiménez estuvo durante todo el compromiso en la derrota de Juárez 1-4 con Tijuana.

Finalmente, Kimberly Gómez de la UNAM, también presenció desde la banca el triunfo de su equipo 1-0 sobre Mazatlán. En otros resultados: Atlas 3-1 Pachuca, Cruz Azul 0-0 Santos y Querétaro 1-1 Puebla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*