Tuzos imponente ante Morelia

Tuzos Comala volivó a ganar y golear, ahora de visitante en actividad de la Jornada 6 del Grupo 4 en la Liga Nacional MX del balompié Semiprofesional, de la Tercera y Cuarta División.

Los comaltecos derrotaron en ambas categorías al Centro de Formación de Alto Rendimiento de Morelia, en el mítico Estadio Venustiano Carranza, de la capital purépecha. Con estos resultados se mantienen en los primeros lugares del sector 4 de cada categoría.

Primero, la Cuarta División de Tuzos Comala se impuso 6-2 a Centro de Formación de Alto Rendimiento de Morelia, los goles por los colimenses fueron de Ozmar Peña, Erick Ramos, Emiliano Badillo, Yan Sánchez, Gael López y Ricardo Plascencia.

Después, la Tercera División de los comaltecos aplastaron 14-0 a los purépechas, en este duelo destacaron dos jugadores de Tuzos al marcar cada quien 5 anotaciones, Rubén Alexandre y Juan Aguilar.

Después sellaron la goleada, Zahid Rosales con dos tantos y Édgar Lares y Miguel Ángel, con uno cada quien.

La próxima semana dentro de la Jornada 7, el equipo de Tuzos Comala en sus dos categorías recibirá a Reales de Pénjamo, en el Estadio Colima.