Buena actuación de colimenses en Liga MX Femenil

En duelo de futbolistas colimenses Estephanie Hernández le ganó la partida a Andrea Martínez, en el triunfo de las Centellas del Necaxa 2-1 sobre Toluca, partido correspondiente a la fecha 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Además, Hernández colaboró con uno de los goles del equipo hidrocálido, con este suma tres en el presente torneo, estuvo 82 minutos; Andrea vio acción durante 80 teniendo buena actuación por la lateral.

Susan Bejarano se consolida en el medio campo de las Chivas, en esta fecha completó el duelo en el triunfo de su equipo 5-0 contra Puebla, la rodillona sigue brindado destacadas participaciones.

En más actividad de futbolistas el Estado, Yazmín Álvarez dio un buen juego en el empate de Esmeraldas de León 1-1 con Cruz Azul; completó los 90 minutos jugando a gran nivel en el medio campo.

Diana Evangelista también participó todo el partido en el empate de Rayadas 2-2 con el conjunto de Pachuca.

Selene Valera del América estuvo tiempo completo en la igualdad de las Águilas 0-0 con Querétaro, cabe señalar, que jugó en la defensa central y por la lateral izquierda.

A pesar de la derrota 0-4 de las Bravas de Juárez, la portera colimota Stefani Jiménez cumplió con buen duelo en el arco de las fronterizas.

Resultados completos de la fecha 15: Puebla 0-5 Chivas, Necaxa 2-1 Toluca, Atlas 2-1 Pumas, América 0-0 Querétaro, Juárez 0-4 UANL, Santos 2-1 San Luis, Rayadas 2-2 Pachuca, Mazatlán 1-0 Tijuana, León 1-1 Cruz Azul.