Stefani Jiménez en once ideal de la fecha 14

La portera colimense Stefani Jiménez fue colocada en el once ideal de la fecha 14 del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil, al tener una destacada participación en el empate de Bravas de Juárez 2-2 con Pachuca.

Jiménez entró de cambio a los 60 minutos debido a la lesión de su compañera Alondra Ubaldo; después, la colimense detuvo hasta seis embates del conjunto hidalguense, cuatro de las opciones claras de gol que con sendos lances evitó la caída de su marco.

No fue, sino hasta el último minuto del agregado cuando Pachuca empató mediante la vía penal, por una supuesta falta sobre Mónica Ocampo, Stefani Jiménez estuvo cerca de tapar también ese envío.

De esta manera, por su destacada actuación fue considerada por la liga como la mejor guardameta de la fecha, importante distinción que la tiene también como una de las mejores en lo que va del torneo.

El once ideal se conformó de la siguiente manera: Stefani Jiménez (Juárez), Dirce Delgado (Pumas), Kenya García (San Luis), Alexia Frías (Juárez), Alexandra Godínez (Puebla).

Asimismo, Casandra Cuevas (América), Liliana Mercado (UANL), Carolina Jaramillo (Chivas), Lizbeth Ovalle (UANL), Alicia Cervantes (Chivas) y Anisa Guajardo (Pumas).

La Liga MX Femenil no para y este fin de semana arranca la jornada 15 con dos partidos: Toluca frente a Chivas y Necaxa ante Toluca.

Para el domingo la acción es de siete juegos: Atlas vs Pumas, América vs Querétaro, Juárez vs UANL, Santos vs San Luis, Rayadas vs Pachuca, Mazatlán vs Tijuana y León vs Cruz Azul.