Eligen a dos colimenses para Salón de la Fama

La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, dio a conocer que los dos nuevos integrantes que ingresarán al Salón de la Fama del Deporte.

El promotor del beisbol en Coquimatlán, Fidel Larios Berbén, en el rubro de Galería del Deporte y Oscar Arturo Casillas Sánchez, en el Muro al Cronista Deportivo.

Lo anterior, luego que el jurado calificador se reuniera en la sala de juntas del Incode, para elegir de las cinco propuestas recibidas en los rubros de Galería del Deporte, Hazaña Deportiva y Muro al Cronista Deportivo, a dos de ellas.

La elección estuvo encabezada por la titular del Incode, acompañada del diputado Arturo García Arias, Presidente de la Comisión de Deporte y Fomento del Sano Esparcimiento del Congreso del Estado.

Faustino Paredes Delgado, miembro de la Fraternidad del Salón de la Fama del Deporte Colimense y en representación del Secretario Jaime Flores Merlo, Sergio Carrillo Beltrán, Jefe del Departamento de Educación Física de la Secretaría de Educación.

Asimismo, en representación de Ángel Contreras Martínez, Presidente de la Asociación de Colimenses de Cronistas Deportivos, Francisco Manzo Sánchez.

Carlos Alberto Chávez López, representante del Sector Estudiantil y Beatriz Adriana Alvarado Carbajal, Jefa del Departamento de Acción Social, Cultura y Deporte del Issste Colima.

También estuvieron José Antonio Panduro Aguilar, Jefe del Departamento de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima y, Raquel Ávalos Delgadillo, Secretaria de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas del Estado de Colima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*