León en la cima; colimenses con buenas actuaciones

León se consolidó en el liderato al termino de la fecha 15 del Guard1anes 2020, en tanto los dos futbolistas colimenses que participan en el torneo tuvieron buenas actuaciones con Santos y Pachuca.

La fiera ruge más fuerte luego de 15 jornadas y ahora con siete puntos respecto al segundo lugar, aseguró la cima de la competencia al derrotar a Puebla 2-1 en el estadio Cuauhtémoc.

En actividad de los futbolistas colimenses, el manzanillense David Andrade cada día juega mejor en la lateral izquierda de Santos Laguna, en esta fecha lució eficiente en el triunfo de su equipo 2-1 sobre San Luis. Los de la comarca se ubican en el octavo lugar con 22 unidades.

Misma situación vive Kevin Álvarez, el oriundo de Villa de Álvarezjugo tiempo completo y vio tarjeta amarrilla en el duelo que su escuadra, los Tuzos del Pachuca, igualaron a un gol frente a los Pumas de la UNAM, el equipo de la bella airosa esta en la sepotima ubicación también con 22 puntos.

Resultados de la fecha 15: Puebla 1-2 León, Querétaro 0-1 Necaxa, Tigres 1-1 Juárez, América 1-0 Atlas, Mazatlán 1-1 Monterrey, Toluca 2-0 Xolos, Chivas 0-2 Cruz Azul, Santos 2-1 San Luis, Pachuca 1-1 Pumas.

Cabe resaltar que León es el único equipo que ha calificado directo a liguilla, al menos repechaje aseguraron, Cruz Azul, Pumas, América, Tigres,  Monterrey, Pachuca, Santos y Chivas.